Quiénes somos

Objetivo

La Asociación de Exalumnos del Colegio Helvetia, ASOHELVETIA, es una entidad sin ánimo de lucro creada en abril de 1980 con el fin de fomentar la unión, el apoyo y la solidaridad entre los exalumnos y entre ellos y el colegio, propiciando el mantenimiento de vínculos entre los diversos integrantes de la comunidad helvetiana.

Para lograrlo se enfoca en realizar actividades profesionales, culturales, deportivas y recreativas de interés para sus miembros, ofrecer servicios que los beneficien y construir redes y grupos profesionales, académicos y sociales que permitan la integración alrededor de los valores inculcados por el colegio.

Son miembros de AsoHelvetia los exalumnos, graduados o no en el Colegio Helvetia desde la primera promoción de egresados en 1956 hasta hoy, que se identifiquen con el objeto de la Asociación, colaboren para el cumplimiento de sus objetivos y manifiesten su voluntad de pertenecer a ella.

 

Identidad Helvetiana

Los ex alumnos somos la memoria del colegio. Reconstruir la historia y rescatar las tradiciones y símbolos helvetianos y su significado, es una tarea que nos corresponde a todos.

Cada generación tiene un legado para transmitir y dejar a las nuevas generaciones.

El Búfalo de ASOHELVETIA forma parte de nuestra historia desde 1965.

 

Actividades y Servicios

AsoHelvetia gestiona a través de la junta directiva diversas actividades y convenios que redundan en el beneficio de sus asociados y del Colegio Helvetia.

La junta directiva desea mantener una comunicación de doble vía a fin de crear un verdadero sentido de comunidad, entre los Helvetianos de todas las generaciones, que facilite la solidaridad y el desarrollo de diversas iniciativas.

Queremos fortalecer ese lazo, entérate más en: www.asohelvetia.com

Te invitamos a mantenerte en contacto, comunicar tus ideas y a participar en los proyectos que estaremos anunciando en la plataforma web.