Uncategorized

Día Helvetia

Apreciados exalumnos: los esperamos el sábado 19 de octubre para celebrar el Día Helvetia que conmemora los 70 años de fundación del colegio.

Habrá actividades para todos a partir de las 12 del día; encontrarán juegos, comida, variedad de exposiciones, almuerzo del gala de 12 a 2 p.m. Para asistir a este en grupo se podrá reservar mesa comprando la boleta ($70.000) en la recepción del colegio. La jornada terminará con la Fiesta Helvetia que irá de 5:00 a 10:00 p.m.

Los invitamos a ponerse de acuerdo con sus amigos para encontrarse ese día y compartir la celebración.

El valor de la entrada general es de $10.000 para adultos y $5.000 para niños, en precio de preventa, para participar en todas las actividades de la jornada.

AsoHelvetia estará presente con una exposición de recuerdos, y con el coro de exalumnos que intervendrá en el acto formal de inauguración, posteriormente en el almuerzo – Gala Helvetia – y en el teatrino donde ofrecerá un concierto a las 4:30 p.m.

Invitamos a todos a compartir con nosotros fotos, recuerdos y anécdotas que pueden grabar en un video como el que aquí publicamos.

Para empezar, compartimos el artículo de Luis Gabriel Jaramillo, bachiller de 1969, escrito con motivo de la celebración de los 50 años de su promoción y que retrata muy bien toda una época del colegio.