Facebook

AsoHelvetia

Para el logro de sus objetivos, Asohelvetia gestiona -a través de la Junta Directiva-diversas actividades y convenios que redundan en el beneficio de sus asociados y del Colegio Helvetia. La Junta Directiva desea mantener, una comunicación de doble vía, a fin de crear un verdadero sentido de comunidad entre los helvetianos, de todas las generaciones, que facilite la solidaridad y el desarrollo de diversas iniciativas. Lo invitamos entonces a mantenerse en contacto, comunicarnos sus ideas y comentarios, y a participar en los proyectos que les estaremos anunciando en la plataforma web.
AsoHelvetia
AsoHelvetia ha añadido 28 fotos nuevas — en Colegio Helvetia.2 weeks ago
AsoHelvetia
AsoHelvetia4 weeks ago
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
AsoHelvetia
AsoHelvetia ha añadido 5 fotos nuevas.4 weeks ago
Fundación Suizo Colombiana
AsoHelvetia
AsoHelvetia ha actualizado su foto de portada.4 weeks ago
AsoHelvetia
AsoHelvetia2 months ago
Oferta Laboral Bayer

Hola desde Bayer quisiéramos pedirles ayudar para difundir ésta vacante.

Estamos buscando personas jóvenes que tengan un alto nivel de alemán y de inglés para ejercer el cargo de Asistente del Presidente de la compañía en Colombia.

Pueden contactarme a mi o a Daniela Sánchez daniela.sanchez.ext@bayer.com para envío de hojas de vida o información adicional.

Gracias
AsoHelvetia
AsoHelvetia2 months ago
"Transmitimos este mensaje de la familia Murer:"

Queridos familiares amigos y allegados de la familia Murer.

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro querido esposo y padre Godi el martes 21 de noviembre de 2017.

El próximo jueves 30 de noviembre siguiendo el espíritu de sencillez que lo caracterizó nos limitaremos a conmemorarlo durante la misa diaria de las 12 del día en la capilla de Santa Bibiana Calle 109 Cra. 1A Este, Santa Ana.

Clarita y Patricia se alegrarán de ver y saludar a quienes puedan estar presentes. Ricardo, Mónica y Silvia los acompañarán de lejos, pero de todo corazón.

A quienes ya nos contactaron agradecemos sus palabras de consuelo y apoyo.

Clarita, Richi, Mónica, Silvia y Patricia Murer.

P.D. En lugar de flores proponemos enviar una donación a instituciones como Fundación para la educación especial Minuto de Dios, Fundación Suizo Colombiana, Centro Obrero, Unión Social etc.